Esquema del teléfono inteligente
logo whatsapp.png
homeladder_color.jpg

/piso spc

PISOS SPC CLICK
La revolución en pisos flotantes y vinílicos 

NUEVA TENDENCIA EN REVESTIMIENTOS
​Preocupados de la durabilidad, diseño y calidad de los ambientes, ItsWood ha desarrollado diseños únicos inspirados en el roble chileno.


El piso SPC está fabricado en base a piedra caliza y polímeros plásticos, por lo que es totalmente hidrófugo (no absorbe agua) por lo tanto no se dilata ni se contrae. Tampoco se desgasta con el tráfico. Además, incluye una capa inferior de espuma niveladora, por lo que está listo para ser instalado sobre el piso que ya tienen. Se instala sin necesidad de ningún pegamento. 

Sus materiales y diseño mejoran sustancialmente las condiciones y propiedades físicas y mecánicas, lo que otorga una durabilidad superior, además de una mantención y limpieza más sencilla, pudiendo instalarse tanto en interior como en exterior.

Living.jpg
Colores - Roble Claro.jpg

ROBLE CLARO

Colores - Roble Oscuro.jpg

ROBLE OSCURO

VENTAJAS

logo whatsapp.png

​Pisos SPC ItsWood cuentan con tecnología Unilin Click y manta termo-acústica incorporada, lo que permite ser instalado directamente sobre pavimentos ya existentes, como cerámicas o porcelanato, evitando así costos extras por demolición y/o remoción de piso anterior.

Herramientas necesarias para la instalación son sencillas, de bajo costo y fácil acceso.

No necesita insumos adicionales como fragüe, adhesivos, manta o productos de limpieza posteriores.

 

Ficha técnica.jpg

ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN SPC ITSWOOD

¿Tienes dudas? déjanos tus datos y te respondermos 

¡Gracias por tu mensaje!

SISTEMA CLICK INILIN

El sistema de encastre Unilin Click es un sistema innovador, seguro, que permite una colocación prolija, rápida e higiénica.

Las tablas van encastradas unas con otras de una manera sencilla y veloz, sin necesidad de encolar las tablas entre sí, ni utilizar clavos, tornillos u otros elementos de fijación, logrando que sea más estético.

sistema click_2.jpg

OTRAS CARACTERISTICAS

Los vinílicos SPC requieren una losa limpia, nivelada seca y curada. La tolerancia a las irregularidades de la losa es de 3 mm.

Unos de los principales beneficios del SPC, es su alta estabilidad dimensional, es decir, que a cambios en las condiciones del ambiente como la temperatura o la humedad, el piso se mantiene estable, con nulas dilataciones o contracciones.

¿y que pasa con el sistema click? Existen varios fabricantes de sistema de ensamble click. Las diferencias entre estos están asociados al desarrollo de nuevas tecnologías que busquen una mayor eficiencia en la unión. El diseño del click es para la fuerza de tracción en el ensamble, y no así para la oscilación, ya que lo vinílicos se instalan sobre una losa nivelada. La unión de los pisos SPC IST WOOD, están diseñados para ser firmes, y que no se rompan al momento de ensamblar y desamblar.

2020 Todos los derechos reservados. Homeladder Industrial

¿qué opinan nuestros clientes?

Revísalo aquí

SELLO%20CONTIGO%20PYME_edited.jpg
Facebook-Comments.png
2000px-Google_G_Logo.svg_.png